Home » Aprender brujería y magia

Aprender brujería y magia

Brujería Gratis es una de las principales webs de brujería en español, en donde tenemos artículos, textos, cursos en vídeo y pdfs para aprender temas de brujería y sus derivados.

Si quieres aprender brujería y magia, lo primero que debes saber es que es un camino largo, que requiere disciplina y mucho aprendizaje. En Brujería Gratis te guiamos en este maravilloso camino.

Aprender a leer la mano

La palma de la mano tiene tres líneas principales, las cuales son:

  • La línea de la vida.
  • La línea del corazón.
  • La línea de la cabeza.

La línea en la palma de la mano que más curiosidad tiene la gente es la línea de la vida. Esta línea comienza entre el dedo índice y el pulgar y continúa hacia abajo hacia la base del pulgar y la conexión a la muñeca.

comp aprender a leer la mano gratis

La línea del corazón, también conocida como línea de amor o línea mensal, da una indicación sobre el estado emocional de una persona y sus relaciones emocionales y físicas con los demás. También puede considerarse como un predictor de la salud del corazón. La línea de la cabeza, también conocida como la línea de la sabiduría (considerada una de las líneas más importantes en la quiromancia china), revela la composición mental y psicológica y el desarrollo intelectual y las habilidades intuitivas.

Aprender a leer las cartas

Aprender magia blanca

La magia blanca es la contrapartida altruista de la magia negra. También se conoce como magia natural debido a sus lazos con el culto tradicional a la naturaleza de la religión pagana. Es el uso de los poderes sobrenaturales o la magia para fines desinteresados ​​y también se llama la magia diestra en lugar de la magia zurda, que es el nombre dado a la magia negra. La magia blanca también se asocia con la curación y la positividad y se hace por el bien de los demás. Hay algunas formas efectivas de aplicar la magia blanca. Discutamos algunos de ellos.

Aprender magia negra

Respuesta: Según Wikipedia , la magia negra es la rama de la magia que se usa para realizar actos malvados o que se basa en poderes malévolos. Creo que es una descripción justa de la magia negra y estaría de acuerdo con esa definición.

Lo que debes entender es que es la intención de la persona que lanza el «hechizo» lo que determina si la magia es «negra» o «blanca». La magia blanca es realizada por personas que tienen la intención de manifestar algo, pero no a costa o en detrimento de nadie más. Su lema es «Y no hace daño a nadie, haz lo que quieras».

La magia negra es realizada por personas que intentan lastimar intencionalmente a alguien o que no les importa quién sufre por ellos para obtener lo que quieren.

Aprender numerología

La numerología revela su naturaleza y vibración internas, y cómo se pueden usar para comprenderse mejor a sí mismo y al mundo que lo rodea. Probablemente nunca pensaste que los números tenían personalidad, pero si los consideras un poco, te darás cuenta de que la mayoría de nosotros tenemos preferencias por algunos números sobre otros. Haces estas elecciones porque sientes algún tipo de atracción intuitiva hacia la naturaleza o personalidad de un número o números en particular.

Aprender brujería en general

Existen otras ramas de la brujería que no son muy conocidas y las hemos clasificado como brujería en general. Aquí podrás encontrar toda la información y artículos relacionados con la brujería a nivel general.